Buscador
Buscar
Formulario para entregar sus Aportes
OPINIÓN
Jueves 17 de septiembre de 1812, página 4.
De los arrepentidos es el cielo

El Obispo de Epifania, tiene que haber meditado su decisión de no celebrar mas "ordenes" o bautizos, ya que en este número publica que si es necesario celebrará el santo sacramento.


ADVERTENCIA

DEL ILMO, SR. OBISPO AUXILIAR.

ASPIRANDO por todos los medios posibles al bien espiritual y temporal de mis semejantes: mediatando los perjuicios que suelen resultar de las demoras en el goze de las Capellanias: las dificultades que ofrece una larga distancia, para que los Padres remitan à sus tiernos hijos à ella: y los peligros que median para los de poca edad, quiero evitarlos; y al efecto hago saver al publico, que sin embargo de la advertencia que trahe la Aurora Nº 24 del Jueves 23 de Julio proximo pasado, conferirè Ordenes menores, cada quatro meses, ó antes, si medida alguna urgente necesidad. Quillota 9 de Septiembre de 1812.

Rafael, Obispo de Epifania .

IMPRESO EN SANTIAGO DE CHILE

EN LA IMPRENTA DE GOBIERNO,

Por los Sres. Samuél Burr Johnston, y Simón Garrison.

Ejemplar original
Más artículos de este ejemplar
Ficha Artículo
Otros hechos destacables...

Auroradechile.cl los invita a colaborar con sus comentarios y escritos, para lo cual deben escribir a camilo.henriquez@auroradechile.cl .

Iniciativa cofinanciada por el Fondo Nacional de las Artes y la Cultura, FONDART y patrocinada por la Comisión Bicentenario.

Proyecto desarrollado íntegramente por Newtenberg Publicaciones Digitales. www.newtenberg.com