Buscador
Buscar
Formulario para entregar sus Aportes
OPINIÓN
Jueves 29 de octubre de 1812, pagina 4.
Apoyemos la Constitución

A través de la Aurora se hace un llamado a los ciudadanos -no mencionan a las mujeres- para que adhieran a la ratificación de la Constitución. Para ser fieles con la diagramación original es que no separamos el aviso publicitario que informa sobre la instalación de una tonelería por parte de Guillermo Chase.


AVISO AL PUBLICO

EL dia de hoy es el ultimo en que se reciven subscripciones en una de las Salas del Consulado para la eleccion de los Senadores, que ha criado el pueblo en su constitucion presentada al gobierno. Esta constitucion fue subscrita por todos los Comandantes de armas, por todos los Tribunales y Corporaciones, por todos los Padres de familias, y por todos los ciudadanos ; de suerte que por lo que toca à esta Capital, puede decirse que es la voluntad general, en todo rigor ; y para que lo sea de todo el Reyno se espera la subscripcion de sus Provincias, que no tardará mucho.

ADVERTENCIA

GUILLERMO CHASE,

NATURAL DE BOSTON,

CON su mayor respeto avisa al publico, que ha abierto una TONELERIA en la Calle Moneda vieja : y que està pronto à recibir obras de su profession.

IMPRESO EN SANTIAGO DE CHILE

EN LA IMPRENTA DE GOBIERNO,

Por los Sres. Samuél Burr Johnston, y Simón Garrisen.

Ejemplar original
Más artículos de este ejemplar
Ficha Artículo
Otros hechos destacables...

Auroradechile.cl los invita a colaborar con sus comentarios y escritos, para lo cual deben escribir a camilo.henriquez@auroradechile.cl .

Iniciativa cofinanciada por el Fondo Nacional de las Artes y la Cultura, FONDART y patrocinada por la Comisión Bicentenario.

Proyecto desarrollado íntegramente por Newtenberg Publicaciones Digitales. www.newtenberg.com